El particular método que utiliza Macri para descansar un mes al año

La revista Noticias publicó un particular artículo en donde describió el «método Macri» para poder descansar y tomarse días de vacaciones «un mes y medio al año» mientras ejerce la presidencia de la Nación.

«Tiene un liderazgo extraño, lejano, distante. Delega con facilidad y actúa casi siempre a través de intermediarios. No le gustan los cabildeos, evita la actividad nocturna relacionada con su profesión y se muestra desapasionado por el poder y sus símbolos.Cualquier político ansía llegar a presidente e instalarse en la residencia de Olivos», comenzó a describir el artículo, publicado esta semana bajo la firma de Nancy Pazos.

En este sentido, la periodista agrega que el Presdiente parece sentirse «encerrado» en la Quinta de Olivos y lo explica a través de sus «escapadas» inmediatas de fin de semana: «La mayoría de las veces acorta la actividad de los viernes para huir ese mismo día hacia Los Abrojos, la quinta familiar de toda la vida en Los Polvorines», detalla.

Además, la publicación también da cuenta de la gran cantidad de días que se tomó el máximo mandatario en apenas un año y medio de gestión: unos 34 días durante el 2016 y 22 en los cuatro meses que pasaron del 2017: «Villa La Angostura, la estancia de Lewis con el lago privatizado en el Sur, Tandil, Chapadmalal, Córdoba y San Martín de los Andes fueron los destinos elegidos. Todos estrictamente nacionales. Un total de 56 días hasta hoy que indican que, a este ritmo, para diciembre del 2019 Macri habrá invertido en vacaciones seis de los 48 meses que tiene el mandato que le dieron las urnas», explica.

Sin embargo, Pazos asegura que «Macri no es un presidente vago», ya que «invierte muchísimas horas» en su trabajo «pero es ordenado, sistemático, matutino y rutinario».

Fuente: El Destape

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *