Capacitación virtual sobre presentaciones en Power Point y Prezi

La funcionaria, declaró que «la primera etapa consiste en cuatro clases sobre presentaciones de Power Point. Luego, en una segunda fase, brindaremos otros cuatro modulos para conocer a una modalidad más sofisticada de presentaciones, que es Prezi».

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de mayo, los interesados en realizar el curso podrán registrarse en las oficinas de la Subsecretaría, Yrigoyen 381, 1er piso, o contactarse al 4510601 o vía mail subsecretariaeduacion.mbb@gmail.com.

«Es la primera capacitación virtual que se da desde la Subsecretaría, y la propuesta está destinada a estudiantes, a quienes estén en distintas relaciones laborales, a los que buscan empleo y a cualquier persona que vea en estas presentaciones una posibilidad de crecimiento», detalló Rossello.

Además, explicó que «lo hemos estado viendo como una necesidad en muchos sectores, lo han planteado estudiantes de nivel secundario y universitario, y algunas personas que requieren de otras herramientas para insertarse laboralmente».

Por su parte, Sabina Wirsky, directora de Modernización, indicó que «aquellas persona que quieran tomar el curso, que realmente hoy es una herramienta muy necesaria y útil, y no dispongan de una computadora con acceso a internet, podrán acercarse a nuestro punto digital ubicado en el Club Villa Mitre, y tomar el curso desde allí». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *