Plan Hábitat: se desarrolló una jornada de trabajo y capacitación

“Estamos muy contentos de participar de esta jornada de trabajo, el tema Hábitat está ocupando una cuestión central en agenda, siempre hay cosas para mejorar, es por eso que esperamos que en estos encuentros podamos avanzar en algunas cuestiones para agilizar los trámites”, expresó Gay.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Fabio Pierdominici; Mario Espada, en representación del Ministerio del Interior; el escribano Augusto Mariño Galasso, por la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y Alberto Nazer, del Plan Hábitat.

Participaron además los intendentes de Patagones, José Zara; Puan, Facundo Castelli y Coronel Dorrego, Raúl Reyes, entre otros funcionarios y responsables de áreas relacionadas con las temáticas abordadas.

El encuentro de trabajo, que se desarrollará en instalaciones del Club Argentino, tiene como objetivo capacitar a las Unidades Ejecutoras en los diferentes aspectos del proyecto es por eso que se trabajará en tres instancias:

*Mesa de trabajo a cargo de la contadora Patricia Howlin, destinada a equipos administrativos.

*Mesa de abordaje territorial y desarrollo humano.

*Regularización dominial y urbanismo.

Plan de Hábitat y Vivienda

“Toda obra debe tener un contenido y un resultado social”

El Plan Integral de Hábitat y Vivienda depende del Ministerio del Interior de la Nación, y tiene como fin acercar a quienes más lo necesitan soluciones habitacionales sustentables. El objetivo es universalizar y mejorar el acceso integral al hábitat generando oportunidades de encuentro y convivencia, con un Estado presente y superando la fragmentación socio espacial, siempre respetando el federalismo, la identidad y la diversidad cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *