CIUDAD

Se reunieron referentes del Grupo Provincia con intendentes de la región

Directivos del Grupo Provincia se reunieron hoy en Bahía Blanca con intendentes, secretarios de Hacienda y funcionarios de municipios de la región, para analizar las necesidades de las diferentes comunas y los servicios que brindan las empresas de la entidad.

Se reunieron referentes del Grupo Provincia con intendentes de la región

El encuentro fue encabezado por Santiago Nino, director del grupo, y el intendente municipal Héctor Gay, acompañado por sus pares de Coronel Rosales y Coronel Pringles.

Integrantes de Banco Provincia, Provincia Seguros, Provincia ART, Provincia Leasing, Provincia NET y Provincia Bursátil, explicaron las alternativas disponibles y la marcha de las operatorias vigentes.

Se repasaron también las distintas líneas de servicios, posibilidades de reducción de costos, acceso a financiamiento a través de operaciones de leasing y estrategias de realización de obra pública por fideicomisos.

La reunión fue organizada por el Grupo Provincia y el Municipio de Bahía Blanca.

Asistentes

 En representación del grupo, participaron de la jornada de trabajo Carlos Giralt, Gerente Comercial y Luciano Guido, Coordinador Regional; los responsables comerciales Patricio Germano (Provincia FONDOS), Gustavo Campos (Provincia SEGUROS), Cinthya Maternidad (Provincia LEASSING); Mariano Rodriguez (Provincia NET); Mario Idoeta (Provincia ART); Emiliano Clergue (MICRO EMPRESA) y por el Banco Provincia de Buenos Aires lo hicieron Rodolfo Alegre, a cargo de la regional y Sebastian Scazola, responsable Sector Público.
Sin comentarios en “Se reunieron referentes del Grupo Provincia con intendentes de la región”

Deja tu comentario