CIUDAD

El municipio reconoció que deberá reestructurar el criterio de selección del personal de la Guardia Urbana

Así lo dijo el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Fabio Pierdominici luego del episodio que derivó en la aprehensión de un agente de la Guardia Urbana, al intentar evadir un control de transito.

El municipio reconoció que deberá reestructurar el criterio de selección del personal de la Guardia Urbana

Pierdominici admitió que si bien  la detención del inspector de tránsito y una mujer acusados de evadir un operativo en Villarino y Thompson, ocurrió “fuera de su horario de servicio, hay que tener en cuenta que al ser personal municipal tienen que estar más apegados a las normas. Son ellos los que tienen que concientizar al vecino dando el ejemplo”.

En ese sentido, el funcionario explicó que “Los perfiles encomendados a Recursos Humanos son personas que tengan un apego al cumplimiento de las reglas tanto escritas como no escritas, y un trato cordial con el vecino pero con la firmeza para hacer respetar las normas”.

El secretario reconoció tambien que a partir de la reestructuracion de la dependencia, “el cuerpo de inspectores se vio limitado en cuanto a su cantidad para prestar el servicio en forma adecuada”, por eso “estamos haciendo una busqueda interna para cubrir las vacantes que necesitamos para cubrir un buen servicio de control de transito”

Sin comentarios en “El municipio reconoció que deberá reestructurar el criterio de selección del personal de la Guardia Urbana”

Deja tu comentario