La bomba de Angelici: ¿Tevez vuelve a Boca?

Luego de su tan esperada vuelta allá por mediados de 2015, Carlos Tevez decidió irse al fútbol chino a cambio de una suma estratosférica. Por entonces, la sensación era que algo se rompió entre él y el hincha. Sin embargo, Daniel Angelici realizó sorprendentes declaraciones en la mañana de este jueves.

«Tevez tiene clausula de salida, pero es una decisión suya y de su familia», sostuvo el presidente de Boca, quien confió que viajará a China por cuestiones comerciales del club y se precisamente se juntará con el ‘Apache’.

Angelici aseguró que hay «una cláusula con un monto. Es pagable por lo que es Carlos Tevez, y es mucho menos de lo que Boca cobró». Pese a que evitó decir cuál es el valor, deslizó que es cercana a los seis millones de dólares, que es lo que debería pagar la institución de la Ribera para comprar el pase de Ricardo Centurión, la figura del equipo en la actualidad.

¿La dirigencia tendrá que decidir entre uno o el otro? Llegado el caso, ¿a quién preferiría el hincha? ¿Y si Papá Noel viene con una bolsa de regalos más grande de lo habitual?

Fuente. diarioregistrado.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *