Simeone es el sueño pero Sampaoli es la realidad

El presidente del Sevilla, José Castro, aseguró este martes que no tiene «constancia de que la AFA venga por Sampaoli», en alusión al actual entrenador del equipo sevillano y la posibilidad de que sea el próximo seleccionador de la albiceleste.

El dirigente sevillista, en unas declaraciones a los periodistas durante uno de los actos de la Semana Santa sevillana, comentó que no puede «evitar que se hable de ese tema», pero que solo puede decir que el lunes echó «un buen rato con Sampaoli viendo cofradías y hablando del equipo».

«Me ocupa el partido en Valencia (próximo rival en Liga, el domingo), ante un equipo renacido. Solo pienso en esos siete partidos que nos quedan para culminar una gran temporada. Él me dice que le llaman, que siempre tiene peticiones, pero que está contento en el Sevilla. Habla de futuro, tiene un año de contrato y no hay más», dijo Castro.

El director general deportivo del Sevilla, Ramón «Monchi» Rodríguez Verdejo, opinó que Sampaoli se quedará en la entidad andaluza pese a los rumores de su asunción en el seleccionado argentino en reemplazo de Bauza.

Fuente: ambito financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *