Fueron suspendidas las actividades previstas para la FISA 2017

El jefe comunal declaró que «así como las actividades finalizaban el 11 de abril con el acto de Bahía Blanca, decidimos que la edición comenzará ese día y tendrá continuidad hasta el domingo siguiente, aprovechando la Semana Santa».
«El martes la programación será la misma que teníamos prevista, con entrada libre y gratuita para todo público, el miércoles también será acceso libre, se cobrará el ingreso los días jueves, viernes, sábado y domingo», anunció.
Aclaró que «la decisión fue tomada teniendo en cuenta los pronósticos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional y meteorólogos locales que hablan de al menos tres días consecutivos de lluvia».
En cuanto a los espectáculos artísticos, Gay explicó que «estamos trabajando en su reprogramación. Evaluaremos qué espectáculos de los comprometidos puede cambiar la fecha y cuáles no y si se los puede remplazar, en virtud de la agenda de cada artista».
En el anuncio, estuvieron presentes el secretario de Cultura, Ricardo Margo y referentes de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca, la Unión Industrial y el Consorcio del Puerto, organizadores de la tradicional feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *