El Estado venderá residencias oficiales en EEUU

Entre las propiedades, y como detalla la Embajada de la República Argentina en los Estados Unidos en su sitio web, se encuentran varios edificios anexos a la propia embajada. Entre ellos la residencia del embajador, actualmente en desuso.

«Contratación de un broker inmobiliario para el asesoramiento del procedimiento de enajenación aplicable y para el desarrollo de la gestión de venta de los inmuebles propiedad de la República Argentina, sitos en 1815 q Street Northwest; 1811 q Street Northwest; 2136 r Street Northwest y, Corcoran Street, Northwest, Square 0134, lote 0803», detalló solamente para propiedades en Washington.

De acuerdo a lo trascendido, la medida se publicará esta semana en el Boletín Oficial y todos serán vendidos mediante un proceso de subasta pública.

El dinero recaudado por las ventas se usará para comprar nuevas residencias oficiales. La idea es que el Estado deje de pagar alquileres y gastos de mantenimiento. Por el total de las ventas a las arcas del Estado ingresarían 45 millones de dólares.

Fuente: ámbito.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *