Restringen las agendas oficiales para evitar nuevos escraches e incidentes

Los incidentes que tuvieron lugar en Mar del Plata encendieron el alerta en el Gobierno de Cambiemos. Entre las versiones que aseguraban los piedrazos y la represión posterior de la Policía, obligaron a que Mauricio Macri restringiera los detalles de su agenda.

Tal es así que desde hace un par de días la Casa Rosada decidió evitar brindar mayor precisión sobre las actividades del Presidente. Por ejemplo, la semana pasada inauguró una fábrica de medicamentos en Avellaneda, pero no precisaron hora exacta ni dirección.

Asimismo, el mandatario visitó este viernes una cooperativa en la localidad bonaerense de Ezeiza, y en el sitio oficial de Presidencia solo se especificó el horario en que el mandatario iría a una «cooperativa».

En la misma línea trabajarían con las actividades de la gobernadora, María Eugenia Vidal. Si bien desde la Gobernación aseguraron a LaTecla.info, que “no cambiarían nada” en los últimos días, desde el Ejecutivo bonaerense dejaron de enviar la información correspondiente.

Más allá de eso, Vidal continúa encabezando eventos y recorridas en municipios del interior, tal como sucedió este viernes, cuando estuvo en Pilar junto a funcionarios de la Coalición Cívica.

Cabe destacar, además, que en las pasadas semanas, se sucedieron una serie de amenazas hacia el Gobierno provincial que obligaron a poner mayores reparos a los dirigentes, aunque, a pedido de Vidal no se reforzó su custodia personal.

Fuente: La Tecla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *