«Macri es un enemigo», advirtió Hebe mientras marchaba en silla de ruedas

«Mauricio Macri y todo su Gobierno han pasado a ser nuestro enemigo», afirmó la líder de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, durante La Marcha de la Resistencia que desde las 17 se realiza frente a la Casa Rosada y que cuenta con el apoyo de La Cámpora.

La titular de Madre de Plaza de Mayo marcha en silla de ruedas debido a su avanzada edad. «Necesito que ustedes marchen por nosotros», alentó la líder ante la manifestación de 24 horas que fue convocada para protestar contra las políticas de la administración macrista.

De esta manera, luego de diez años, las Madres reanudaron la marcha en la que ahora reclaman «por los compañeros que no tienen trabajo y por los que lo van a perder». En ese contexto, Bonafini continuó en Radio del Plata criticando al Gobierno: «No les importa haber destruido todo lo que ganamos porque el ser felices se lo llevan por delante».

La marcha concluirá mañana cuando en un acto participen el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, y el referente del Frente Transversal Nacional y Popular, Edgardo Depetri, el intendente de Ensenada, MarioSecco, y la propia presidenta de las Madres.

Depetri fue quien en la marcha 2.000 de las Madres recibió el histórico pañuelo mientras que Secco fue el anfitrión de la ex presidentaCristina Kirchner en su primer acto público en la provincia de Buenos Aires desde que abandonó la Casa Rosada. De esta manera, el kirchnerismo avanza en su objetivo de marcarle desde la calle la agenda al gobierno de Macri.

Fuente: bigbangnews.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *