«Macri no desmintió que hará un ajuste y la devaluación»

«Macri en ningún momento desmintió o dijo que no va a hacer el ajuste, que no va a haber una devaluación y no hizo ninguna propuesta en materia económica», precisó Batakis en declaraciones a radio Provincia de Buenos Aires.

La titular de la cartera económica bonaerense afirmó que le parece «que nos tiene que quedar claro a todos los argentinos que (Macri) nunca dijo que no va a hacer un ajuste en la Argentina y creo que la Argentina tiene que salir con toda la población, con toda la gente adentro, sin ningún tipo de ajuste».

Consultada sobre el apoyo de la gente al candidato del Frente para la Victoria (FPV) Daniel Scioli en las calles, la ministra dijo que «a nivel personal me parece importante y lindo que la gente común se involucre tanto; todo el apoyo a Scioli nos da mucho aliento y nos hace pensar que no nos estamos equivocando».

Batakis destacó que este último tramo de la campaña se encara «con mucha fuerza y transmitiendo con claridad las propuestas que venimos haciendo desde hace mucho tiempo».

Fuente. Ambito Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *