Macri: «No me la tengo que creer»

«No hay que creérsela porque se ganó o cuando aún se va ganando”, advirtió el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y candidato a presidente por el frente Cambiemos,Mauricio Macri, haciendo referencia al resultado del domingo pasado en las elecciones generales, donde el líder del PRO obtuvo el 34,33 por ciento de los votos, ubicándose a 2,53 del gobernador de la Provincia y candidato a presidente del Frente para la Victoria (FpV),Daniel Scioli.

En diálogo con el programa AM, transmitido por Telefe, el empresario reveló que se comunicó con su rival, quien le solicitó el contacto de María Eugenia Vidal -quien fue elegida para comandar la provincia de Buenos Aires- para iniciar el proceso de transición en el distrito.

«Daniel me felicitó y me pidió el teléfono de María Eugenia. Hablaron ayer por la tarde y acordaron el proceso de transición en la Provincia», contó.

De cara al balotaje, el candidato de Cambiemos insistió en su “vocación de acordar políticas y coincidencias” con el resto de las fuerzas políticas que compitieron en los comicios, en especial con el frente liderado por Sergio Massa.

En ese sentido, Macri señaló que el 22 de noviembre, día en el que se llevará a cabo la segunda vuelta, “sólo arranca un proceso que busca dar respuestas». Y vaticinó un resultado:“La gente me va a dar la oportunidad de servirlos”.

Fuente: Infonews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *