«La gente dijo que no quiere continuidad»

«Mañana tenemos un encuentro con todos los diputados, intendentes y dirigentes de todo el país. Vamos a fijar por qué cosas vamos a pelear. Yo quiero un presidente que se anime a luchar contra el narcotráfico, que se anime a declarar la emergencia de seguridad en todos los centros urbanos de la Argentina y que se anime a reformar la Ley de Presupuesto», comentó Massa.

Consultado sobre si Scioli podía hacerlo, el tigrense respondió: «Se tiene que animar a sacarse de encima al kirchnerismo». Y luego remató: «Yo no creo que quien haya llegado con una dinámica de obdiencia… si te portás como alfombra no te quejés por que te pisan».

Massa se manifestó «muy feliz y agradecido por los más de 5.200.000 argentinos que nos dieron su confianza»; y recordó que ganaron «más de 200 municipios en todo el país», y obtuvieron «uno de los bloques más grandes de representación parlamentaria».

Sin embargo, afirmó: «Yo no soy dueño de los votos, y creerlo es de soberbia, porque la gente selecciona en cada elección», y en ese sentido recordó: «yo mismo, en 2013 saqué 45% de los votos en provincia de Buenos Aires y ahora para presidente saqué 25%; la gente me vio más para una cosa que la otra»; aunque consideró «la gente el domingo dijo que no quiere continuidad».

Destacó también que él lidera «una fuerza que mañana va a fijar su posición»; fuerza que «hizo una elección que habla por sí misma del valor que tiene».

En tanto, según Massa, «la gran ganadora es la gente que rompió todos los cepos de miedo que le habían instalado y votó libremente»; además de María Eugenia Vidal, a quien felicitó y consideró que obtuvo «un triunfo importante porque sólo después de la dictadura el peronismo no había ganado en la provincia».

En ese sentido, el tigrense consideró que «este es el final de una época, porque se terminaron los liderazgos amparados en la lógica feudal».

Fuente. Ambito Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *