Niembro: duras críticas del ex secretario general de su escuela

El ex secretario general de la escuela de periodismo deportivo fundada por Fernando Niembro, Daniel Pesci, reveló hoy los desmanejos del comentarista y candidato a diputado de Cambiemos y su vinculación con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, al afirmar que de los contratos con el estado porteño salía el dinero para pagar los sueldos de la institución: «Dependíamos del Gobierno de la Ciudad para mantenerla».

«En un momento nos dijeron que la escuela daba pérdidas y teníamos atados nuestros salarios al cumplimiento de la Ciudad», sostuvo Pesci en diálogo con radio Del Plata, y detalló que, a pesar de que la Escuela Superior de Ciencias Deportivas (ESCD) «entró en una etapa de decadencia que ni una de frontera tiene», Niembro actuó con «ninguneo y soberbia» hacia los trabajadores de la institución y, además, prohibía la actividad sindical.

En ese sentido, afirmó: «Empezó un ninguneo de parte de Niembro, empezó a instalar terror en la institución. Se manejó con nosotros con ninguneo y soberbia. Una vez me dijo: ‘Acá el que mete alguien del sindicato vuela’. Cada vez que algún medio estaba por cubrir nuestros problemas, ahí aparecía».

Además, afirmó que durante años no le fueron realizados los aportes jubilatorios y que recién se enteró de que lo habían despedido cuando vio la indemnización en su cuenta bancaria. «Por eso -remarcó- me duele mucho cuando Niembro habla de la revolución educativa de Macri».

Fuente: Infonews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *