«Voy a sacarle los planes a los vagos que no quieren trabajar», el nuevo spot de Massa

Sergio Massa encarará el tramo final de la campaña antes de las elecciones con un duro spot en el que promete «sacarles los planes a los vagos que no quieren trabajar». La propuesta será presentada este jueves en una conferencia de prensa.

El aviso comienza diciendo que «viste que nadie se anima a hablarte de lo que va a hacer con los planes sociales. Bueno, yo sí me animo», arranca Massa, en una clara alusión a muchos de sus rivales, sus definiciones ambiguas, y sus idas y vueltas. Luego señala que «quiero llevarles tranquilidad a aquellos que no pueden solos y realmente los necesitan: van a tener su plan firme y actualizado, y al Estado de su lado. No tengan dudas», continúa.

«Pero cuidado –continúa–, porque también vamos a sacarles los planes a los vagos que no quieren trabajar y a los punteros que usan tu trabajo y tus impuestos como una forma de sacar ventaja y llevar así adelante su vida».

La conclusión es tajante: «Con los planes no se roba más. Es importante que Argentina recupere la cultura del trabajo y que los candidatos recuperen el respeto por vos y se animen a decir lo que piensan».

Massa explicará el jueves su propuesta de eliminar algunos planes y de crear una agencia para capacitar a los que cobran planes sociales y aspiren a reinsertarse como trabajadores.

Fuente: Infonews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *