«Hay panqueques que van de un lado para el otro como si nada»

«Hoy hay una fábrica de panqueques que van de un lado para el otro como si nada pasara y eso debilita y confunde», manifestó Binner en declaraciones formuladas a la prensa.

«Nosotros teníamos el Frente Amplio Unen, con el radicalismo, la Coalición Cívica, y era un frente que funcionaba muy bien, aglutinaba una propuesta de cambio en el país. Después aparecieron las idas y vueltas», añadió.

Por otra parte, Binner rechazó la existencia de acuerdos con el gobierno nacional denunciados por Elisa Carrió, quien aseguró que tanto él como Antonio Bonfatti «juegan políticamente con (la presidente) Cristina (Fernández)».

«Si fuese como dice Carrió, no nos seguirían debiendo el 15 por ciento de la coparticipación federal. La deuda de la nación con la provincia de Santa Fe es prácticamente equivalente a la mitad del presupuesto», manifestó el actual diputado nacional.

«Son 30 mil millones de pesos, imagínese con ese dinero cuántas escuelas, cuántos hospitales, cuántas fábricas podríamos levantar», manifestó Binner en declaraciones a la prensa.

Fuente: Ambito Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *