«El paro en el transporte es total»

«El paro es total. Solamente funciona (el transporte) que salió antes de las 0 horas de ayer y llegará a destino», sostuvo el sindicalista.

En declaraciones radiales, Fernández anticipó que el jueves próximo «tenemos una reunión y esperemos que el Gobierno entienda que queremos un salario de bolsillo real y digno».

A su criterio, los aumentos salariales para los choferes del autotransporte tienen que estar por encima del 30%, pero admitió que con los empresarios del sector «estamos un poco lejos» de lograr un acuerdo.

Para el sindicalista, «lo que nos falta acá es sinceramiento. Un Gobierno debe escuchar a su pueblo. Yo no soy opositor, tampoco me siento oficialista. Este paro es provocado por ellos mismos, porque no escuchan» los reclamos sindicales.

«Por eso, si no lo arreglamos entre todos, no lo arregla nadie. Este paro sabemos que le hace mal al país, pero si no se ocupan los funcionarios….esto no es un capricho de los trabajadores. Hay que dar una pronta solución», agregó.

La medida de fuerza de este martes es en reclamo de la eliminación del impuesto a las Ganancias, negociaciones paritarias «libres» y el reconocimiento del 82% móvil para jubilados de todo el país, entre otros puntos.

Fuente: Ambito Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *