Massa estira hasta el miércoles su definición

Fuentes del equipo de campaña informaron que la rueda de prensa prevista para este martes a la tarde se postergó para el miércoles al mediodía -la excusa formal fue para que no ocurra el mismo día del paro de los gremios opositores-, y tendrá lugar en el Museo de Arte de Tigre (MAT).

En tanto, esta noche a las 19.30 en un club ubicado en Corrientes al 1600 en la localidad de Bella Vista, partido de San Miguel, Massa se reunirá con todos los intendentes, legisladores y economistas de su partido en lo que posiblemente sea el último encuentro ampliado antes de que anuncie su destino político.

Desde la cúpula massista le bajaban la expectativa al cónclave de esta noche y aseguraban a Télam que «no se va a decidir nada, es simbólico», y tal vez la conclusión que surja de la reunión no sea la misma que Massa transmita 36 horas después.

Por ahora, la candidatura presidencial sigue siendo ratificada por todo el entorno de Massa y el eje del mensaje es poner el foco en Mauricio Macri (PRO) y culparlo por el hecho de que la oposición finalmente irá dividida a las PASO presidenciales.

Conscientes de que el macrismo no torcerá su decisión, en el FR contemplan la posibilidad de lanzar el miércoles nuevamente a la gobernación a Francisco de Narváez y, si De la Sota no acepta ser parte del binomio, anunciar la postulación presidencial de Massa dentro del frente UNA, aunque varios dirigentes con peso territorial se dividen entre que se vuelque a la gobernación bonaerense o se retire de toda contienda.

Mientras continúan las versiones de posibles pases al kirchnerismo, como el caso del intendente Gabriel Katopodis, Massa intentará esta noche alcanzar consensos para transmitir una mensaje de unidad, en medio de un desenlace que aún se muestra abierto.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *