«El cambio no puede incluir a quienes fueron parte de este modelo»

Vidal planteó que el respaldo de Macri a su candidatura «trasciende mi persona, sólo sostiene una coherencia que venimos expresando hace mucho tiempo» y analizó que «más allá de mi nombre y apellido, es la coherencia de siempre».

En declaraciones a Radio Provincia, la vice jefa de Gobierno porteño, que ahora busca posicionarse en el escenario bonaerenses se refirió también a los contrapuntos sobre un eventual acuerdo con el espacio de Sergio Massa, quien planteó ir a una interna con la referente del Pro.

En este sentido, expresó que «no se trata de bajar o subir candidaturas, somos muy respetuosos del Frente Renovador. Siempre hemos sido muy abiertos y hemos generado vínculos con la Coalición Cívica y la UCR. Sólo dijimos que en el caso del Frente Renovador ellos han tomado otro camino, muchos de ellos han formado parte de este gobierno y no se puede ser el cambio cuando fuiste parte», dijo.

Por otra parte, Vidal afirmó que «Mauricio fue muy claro sobre nuestra posición: seguimos siendo un espacio abierto para frentes locales, como con Jesús Cariglinio en Malvinas Argentinas, pero si queremos trazar un camino de cambio profundo y de verdad, ese cambio no puede incluir a quienes formaron parte de este modelo».

Además, la candidata sostuvo que «nosotros no proponemos un cambio de modelo económico o político, proponemos un cambio cultural» y añadió que «los votos no son de los dirigentes, la gente es la que decide y lo hacen en cada elección y siempre fue así. El vecino elige y es el protagonista, este es el cambio que nosotros proponemos».

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *