Scioli mantiene el misterio: la elección de su vice «será consensuada»

Además, señaló que a casi veinte días para que venza el plazo de presentación de listas electorales aún «ningún candidato ha decidido su compañero de fórmula».

«Hay movimientos en el escenario político», añadió Scioli ante consultas del diario santiagueño El Liberal.

Respecto del nombre de quien lo acompañará en la lista para competir en las elecciones nacionales dijo que «será dialogado y consensuado con el máximo nivel», refiriéndose a la Presidenta.

En ese marco, consideró que en las encuestas «todo se va perfilando hacia una polarización con los que tienen otra visión de país, que han fijado posiciones muy clara en contra de las cosas que le han permitido al país avanzar».

En su visita a Santiago del Estero también elogió al presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora, al sostener que «en los próximos años» el ex gobernador «será un gran protagonista de la
política argentina».

Sobre Zamora, quien es el jefe del Frente Cívico por Santiago, senador y esposo de la gobernadora Claudia Abdala Ledesma, dijo que «es un importante dirigente de nuestro espacio» que tiene «una gran envergadura, tiene experiencia y una gran visión de futuro».

Cuando le consultaron si el santiagueño podría ser su candidato, dijo ser «muy respetuoso de la carga institucional que él tiene y nunca haría ningún comentario público. En cualquier circunstancia, primero tendría que hablar con esa persona, pero es reconocido que Zamora tiene un gran presente y gran prestigio desde la gestión y desde lo político, y que seguramente la Argentina en los
próximos años lo a encontrar a él como un gran protagonista de la
política».

Fuente: Minutouno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *