Cobos le reclamó a Moreau mantenerse dentro de la UCR

«La fórmula es totalmente radical, (Alfredo) Cornejo y Laura Montero», precisó Cobos, quien no quiso dar precisiones al posible lugar que podría ocupar dentro de le fuerza de cara a las elecciones.

En cuanto a Leopoldo Moreau, líder de la línea interna Radicalismo Popular, quien el jueves pasado compartió acto en Parque Norte con la Presidenta Cristina Kirchner, quien esbozó un concepto que generó revuelo dentro de la UCR comparando a Raúl Alfonsín con Juan Domingo Perón, Cobos manifestó que «es un sector del radicalismo que no ha participado últimamente».

«Aceptar el resultado de la convención es lo que estamos esperando de todo el radicalismo», manifestó el dipútado nacional, antes de lanzar que «los que estén pensando en pensando en otro camino será ajeno a nuestro partido».

En otras declaraciones el fin de semana, Cobos había manifestado que según como lo ve él «Moreau está apuntando a ser legislador del Mercosur por el Frente para la Victoria«. «Quizá me equivoque y se verá en agosto pero si es así, queda expulsado de oficio como ocurrió con Margarita (Stolbizer) cuando se fue con (Elisa) Carrió y quedó automáticamente fuera del partido y constituyó el GEN2», ejemplificó.

«Te tenés que ir o te tienen que desafiliar. Hoy lo veo lejos del radicalismo, no creo que tenga el menor intereses de pertenecer al radicalismo», opinó el diputado de la UCR.

Fuente: minuto1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *