Insaurralde confirmó su candidatura en la provincia

Los coqueteos con Sergio Massa habían quedado en el olvido hace ya unas semanas, cuando el mismo jefe comunal anunció a través de las redes sociales que apoyaba decididamente la postulación presidencial de Daniel Scioli. Y ahora reveló cuál será su papel en ese proyecto.

«Estuve todo el verano armando nuevamente el equipo del municipio para mi último año de gestión en Lomas, y preparando mi candidatura: mi sueño es ser gobernador de la Provincia, continuar las políticas que ha hecho bien Daniel y profundizar muchísimas cosas más que hoy se necesitan» , señaló Insaurralde en el programa Animales Sueltos.

«El modelo que uno trabajó, soñó y planificó en Lomas se puede replicar. Creo, un intendente debe ser el próximo Gobernador», señaló el dirigente bonaerense. «Estoy trabajando sobre quién será mi compañero de fórmula, estamos en conversaciones pero faltan unos días más, no lo puedo adelantar», apuntó.

«Yo estuve un año en el Congreso y he votado cada una de las leyes que la Presidente  Cristina Fernández) ha mandado. Yo no borro con el codo lo que escribo con la mano…», recordó, para dar cuenta de su compromiso con el oficialismo. Y agregó: «Yo soy un peronista de la Provincia y me acoplé a este proyecto político en 2009, siendo intendente de Lomas de Zamora. Me reuní con Néstor Kirchner y él fue el primero que me dijo ‘Pibe, esto se hace así, tenés que ir por este camino, subite a este tren, dedicate a soñar y laburá todos los días’. Y yo trabajé dos años de la mañana a la noche, vine con mi enfermedad, laburaba cando salía del Hospital de Clínicas o del Instituto del Diagnóstico».

Finalmente el dirigente volvió a expresar su apoyo a la precandidatura presidencial de Scioli: «Estoy convencido de que es el mejor candidato para la continuidad de este proyecto en la Argentina. Y creo que es el único que le puede dar el triunfo al peronismo, porque es el que da más confianza y genera adhesión con la gente».

Fuente: Aninoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *