«Hay que ir abandonando el naranja para ser el candidato del peronismo»

«Daniel Scioli es quien más posibilidades tiene para ganar las elecciones», dijo Mariotto y agregó que «este proyecto político tiene que continuar, él tiene muchas posibilidades de ser nuestro presidente, y aspiro a que eso ocurra».

En declaraciones radiales, Mariotto recordó que «Cristina es nuestra presidenta, y la líder del Frente para la Victoria; conduce y decide. Veremos cuál es su decisión porque termina su mandato, pero no su liderazgo; se verá el rol formal que ella disponga».

«Cristina está en condiciones de marcar el rumbo, si fuera candidata, la elección está ganada en primera vuelta. Por eso, puede ser lo que ella disponga», graficó Mariotto y añadió que «ojalá pueda volver a ser presidenta en algún momento».

Respecto de las declaraciones de Máximo Kirchner y su eventual candidatura, Mariotto afirmó: «Necesitamos que Máximo ocupe roles importantísimos en el plano institucional. Es el conductor de La Cámpora; un cuadro político que admiramos mucho» y añadió que «es hijo de dos presidentes, ¡y qué dos presidentes!».

«Es un chico muy formado, cálido; ojalá pueda activar esa condición. Máximo tiene la formación para asumir cualquier rol; pero él se ha trazado un camino de construcción; él trata de ir despacio», analizó Mariotto.

Fuente: Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *