Sería difícil hacer campaña con candidatos que discreparon con el acuerdo

“Vamos a respetar el acuerdo, pero como ocurrió en el orden nacional, debería ser en la Provincia. Sería difícil hacer campaña con candidatos que hicieron discrepancias respecto de este acuerdo. Eso lo va a definir el partido, pero él era candidato en el frente amplio y trabajo en su consolidación», precisó Ricardo Alfonsín, respecto al candidato propio de la UCR en la Provincia de Buenos Aires y el futuro de Miguel Bazze.

«Nosotros no vamos a aceptar ningún compromiso que se haya asumido a nivel nacional sin discutirlo, empezando por los municipios. Esto lo va a resolver la Provincia de Buenos Aires, no tiene competencia ninguna otra instancia. Si el Partido decide que sea un extrapartidario así será, es cierto que fue mutando, es radical depende de la hora», indicó el diputado nacional.

“Hubo una posición que se impuso sobre la otra. No logramos el número suficiente. Todos decididos a respetar lo que se resolvió. El acuerdo todavía no se aprobó. Lo que resolvió la Convención es que se inicien las negociaciones para hacerlo», manifestó en dialogo con FM Cielo.

“No creo que Mauricio Macri se niegue a buscar consensos en lo programático, siempre ha reclamado consensos al oficialismo, no creo que se niegue a discutirlos con sus socios en esta elección”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *