Para Scioli el acuerdo entre la UCR y el PRO es «una alianza en contra de»

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se refirió hoy al resultado de la Convención Nacional de la UCR y opinó que el acuerdo para ir a una interna con el PRO es una «alianza con contradicciones» que crea un espacio «en contra de» en lugar de una propuesta «a favor» como la que él encabeza.

«Veo un espacio de alianzas que se van configurando con contradicciones y yo represento estar a favor», definió Scioli y reiteró que tiene la «enorme responsabilidad de llevar al peronismo a la victoria ante esta alianza que se ha conformado» entre la UCR, el PRO y Coalición Cívica.

El gobernador, que solo polariza proyectos con Mauricio Macri e ignora a Sergio Massa, señaló que «esa alianza ha tenido posiciones en contra de, de YPF y de los acuerdos con China»y, en ese sentido, señaló que «la mayoría del pueblo argentino no quiere retroceder».

«¿Quién lidera ese espacio? ¿Cómo votó Macri? En contra. ¿Qué posición tuvo contra los fondos buitres? Dijo que había que salir a pagar», subrayó el mandatario bonaerense, que hiz fuertes críticas a la gestión macrista al señalar «la posición de la Ciudad respecto a la deuda, tuvo un avance en endeudamiento en millones de dólares».

Fuente: Infonews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *