Randazzo cargó duro contra los fondos buitre

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, volvió a criticar a los fondos buitre luego de que publicaran una denuncia de aumento de patrimonio en su contra al señalar: «Andan tratando de expoliar el esfuerzo de nuestro pueblo«.

En ese sentido, durante una videoconferencia con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Randazzo remarcó: «Estos carroñeros quieren darnos una lección de honestidad cuando son ellos los que andan tratando de expoliar el esfuerzo de nuestro pueblo».

«Quiero decirles a estos muchachos que somos millones los argentinos que estamos dispuestos a bancarte -a Cristina Fernández- y estamos dispuestos a no volver nunca más atrás», expresó el ministro.

Además, señaló: «Miro con asombro cómo algunos economistas que han devastado el país andan por radio y televisión diciendo lo que se debería hacer«.

En tanto, se refirió a la marcha convocada para el 18 de febrero por un grupo de fiscales para recordar la figura de Alberto Nisman a un mes de su muerte al señalar: «Quienes tienen que investigar son los que convocan a una marcha. El verdadero país es este: el de la generación de trabajo, de ferrocarriles nuevos, de creación de empresas, de la recuperación de Aerolíneas Argentinas y de YPF, de la Asignación Universal por Hijo».

«Este es el país que nosotros estamos defendiendo. Por supuesto que hay muchos que creen en otro camino. El camino de los grupos económicos y de los medios monopólicos que los protegen. Creen en el camino de los fondos buitre. Nosotros pensamos de otra manera», agregó.

Fuente: Infonews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *