Suma apoyos el trabajo del Gobierno en la causa AMIA

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, salió al cruce de la denuncia del fiscal Alberto Nisman contra la Presidenta Cristina Fernández y el canciller Héctor Timerman y la calificó como un «verdadero disparate».

Asimismo, aseguró que el funcionario judicial hará un «gran papelón» cuando el lunes concurra al Congreso a explicar su acusación.

Berni avaló afirmaciones de Timerman en relación a que nunca pidió la baja de las circulares rojas de los ciudadanos iraníes imputados por el ataque a la mutual judía.

«Yo he sido testigo presencial del esfuerzo que ha hecho ante Interpol para que las alertas rojas de los iraníes que están imputados sigan en esa condición», subrayó el secretario de Seguridad.

En declaraciones a radio El Mundo, Berni agregó: «Este gobierno como ningún otro ha hecho esfuerzos para obtener la verdad de lo que ha pasado hace veinte años».

«Lo de este fiscal, además de un gran disparate, es un gran papelón», añadió.

Berni aseguró que desde el oficialismo se espera «que llegue el lunes para que el fiscal diga todo lo que tenga que decir» en el Congreso, adonde acudirá para brindar detalles sobre su denuncia. «Lamentablemente va a ser un papelón de la Justicia», pronosticó.
Fuente: Infonews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *