Nuevos cruces por críticas de Randazzo

Luego de los cuestionamientos que lanzó contra el bonaerense por su participación en un evento del multimedio Clarín en Mar del Plata, Randazzo apuntó ayer de nuevo contra Scioli al señalar, en declaraciones a la prensa, que “la idea del diálogo y el consenso suena bárbaro” pero gobernar “es mucho más complejo”.

“No hay mejor política que una buena gestión”, evaluó Randazzo en alusión a la campaña electoral hacia las primarias de agosto y consideró que el próximo presidente tiene que ser “independiente” de los “poderes económicos, mediáticos y judiciales”.

Si bien Randazzo no mencionó de manera directa al gobernador, sus palabras se ubican en el marco de las sucesivas críticas que fue disparando el ministro en las últimas semanas para diferenciarse de su oponente.

Sus cuestionamientos fueron replicados por dirigentes que le responden políticamente. Uno de ellos fue el ex ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia y actual presidente de Trenes Argentinos, Ariel Franetovich.

A través de su cuenta de Twitter, atacó a Scioli al señalar que “no son compañeros quienes se juntan con los que intentan ridiculizar a la Presidenta ni quienes acuden a eventos de quienes tanto han maltratado al Gobierno”.

réplica sciolista

En ese marco, el jefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez salió ayer en defensa de Scioli y aseguró en declaraciones a la prensa que quien lo ataca “trabaja para que gane (Mauricio) Macri” en las elecciones presidenciales.

“Hay que debatir ideas, propuestas, qué Argentina queremos hacia adelante. Cuando lo atacan a Scioli, o si atacasen a (Sergio) Urribarri, a (Agustín) Rossi o a (Julián) Domínguez, el compañero que hace eso está trabajando para que este proyecto político pierda y para que gane Macri, voluntaria o involuntariamente”, aseguró Pérez.

Pérez lanzó una suerte de “invitación” a dirimir las diferencias internas en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“En nuestro espacio puede haber un cotejo de ideas, una crítica puntual o una comparación de lo que ha hecho uno y otro, pero el adversario está afuera. Es una fortaleza tener muchos postulantes para suceder a Scioli porque tenemos muchos y buenos candidatos. Contar con compañeros de esa calidad y representatividad me parece fuerte, un plus del FPV. Nosotros somos defensores de las PASO”, destacó.

Por otro lado, el funcionario sciolista sostuvo que “hace 30 años que milito en política ¿sabés cuántos monigotes sin votos que se creían más de lo que son pasaron sin pena ni gloria por la política argentina?, se preguntó.

Y añadió: “Un compañero que ataca y descalifica al otro trabaja para el adversario, para Macri”.

Fuente: Notibonaerense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *