Posse minimiza a Massa

“A fines de 2013 fuimos todos a la elección, sacamos el 43%, estaban juntos Massa, Macri y legisladores en común. Después vino la cuestión del ninguneo, que no se lo quiso mostrar un poco a Macri que estaba con nosotros pero la verdad que el componente del cuarenta y pico de la elección estaba Macri adentro”, resaltó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

“Hoy, dividirnos es algo riesgoso. El Oficialismo está fuerte, hay toda una familia que es Cristina, Scioli, FPV, PJ, movimientos sociales y Cámpora y llevan al mejor candidato que pueden llevar que es Daniel Scioli. Yo no estoy de acuerdo con Scioli pero no puedo subestimarlo. El ballotage en Argentina es un ballotage trucho. En la Argentina si sacan el 40% más un voto y una diferencia de 10% del segundo se gana en primera vuelta», manifestó.

Posse sigue sacudiendo al Frente Renovador con declaraciones que hasta ahora no han decidido salir a cruzar enfáticamente. Lo cierto es que va tendiendo un puente hacia el PRO que más parece con sus declaraciones ir desgastando su relación con el FR que lo que puede ser un verdadero acercamiento del massismo a la figura del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

«Ningún gobernador importante, ningún jefe de intendencia va a venir porque esté Sergio Massa como presidente en la lista, viene si podemos componer una lista fuerte en la que Mauricio Macri, un gobernador de dos períodos con un cambio, una gestión, que puede ser mala, buena, regular pero es respetado y un vice que es popular como el caso de Massa nos da una fórmula que podemos atraer en todo el país. Debemos buscar la manera que en vez de dividirle el electorado a Macri, complementarnos con él», insistió.

Y concluyó, contundente: “La autocrítica nos tiene que ir llevando a adecuarnos a lo que es más conveniente. Lo más conveniente para el análisis es que Sergio Massa sea el candidato a Vicepresidente».

Fuente: Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *