«Muchos de UNEN forman parte de la construcción, otros de la imbecilidad»

«Muchos de UNEN forman parte de la construcción, algunos de UNEN, de la imbecilidad», enfatizó Carrió, al ser consultada sobre las estrategias de la oposición.

«Muchos de otros partidos forman parte de la construcción, otros de la imbecilidad, no digo que haya mala fe», indicó la diputada, quien además advirtió que «el norte» del país «está tomado por el narco».

Carrió recordó un diálogo que mantuvo con el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, quien se quejaba de que los postulantes a la Presidencia no recorren el país. «Yo le dije que estoy cansada, que hace 20 años que lo hago, y él me dijo que una golondrina no hace verano. Yo le dije que es cierto, pero que mil boludos tampoco», lanzó.

La diputada volvió a impulsar una alianza entre el Frente Amplio UNEN y el PRO «para ganar» en las elecciones nacionales del año próximo.

«Quiero la alianza con el PRO para ganar, no para perder. El problema con los radicales es que quieren ser segundos», enfatizó Carrió. Además, pidió hacer «todos los esfuerzos» a favor de «una alianza no peronista lo más amplia posible».

«Muchas noches lloré para hacer UNEN porque muchos me habían traicionado», señaló Carrió, quien de todos modos ratificó esa coalición y pidió sumar al PRO para enfrentar al kirchnerismo.

Señaló que «van a ser muy divertidas estas primarias» y subrayó: «yo voy a estar también en esa diversión, en el espectáculo que significa».

Por otra parte, evaluó que el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, «quiere ser candidato a algo», pero señaló: «Yo no le creo nada».

También consideró que el presidente de la Corte «ya se hizo millonario con el Código Civil».

«¿Candidato a qué quiere ser? ¿A gobernador de Santa Fe? ¿A presidente de la República?», subrayó Carrió, al opinar sobre Lorenzetti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *