Massa, a favor de que se expulse a los extranjeros que delinquen

El diputado nacional y líder del Frente Renovador,Sergio Massa se manifestó hoy a favor de expulsar a inmigrantes que cometen delitos, en referencia al anuncio que hizo anoche la presidenta Cristina Kirchner al enviar el proyecto de reforma del Código Procesal Penal.

«Estamos de acuerdo con herramientas que permita expulsar a inmigrantes que cometen delitos», afirmó Massa en diálogo con radio Mitre, y agregó: «Creemos que es importante terminar con la puerta giratoria y las trampas procesales».

Según el ex intendente de Tigre, «Argentina necesita un sistema de justicia más estricto».Además, recordó que cuando su espacio pidió medidas más duras contra los delincuentes, desde el oficialismo lo habían tildado de reaccionarios y «fascistas». «El tiempo nos dio la razón», sentenció.

Massa adelantó que se reunirá con especialistas para analizar el texto del proyecto, que hoy ingresó al Senado, y pidió al kirchnerismo que impulse la creación de una comisión bicameral para que la oposición pueda proponer cambios a la iniciativa.

Fuente: Infonews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *