Caso Herro: Corrado licenciaría su banca

La diputada del Frente Renovador María Marta Corrado quedó involucrada en un caso por supuesto fraude en el manejo de la herencia del hermano de su ex esposo, o sea el asesinado Adolfo Herro.

Luego del allanamiento de su casa y de duros cruces con el fiscal de la causa y con el fiscal general, el diputado nacional Sergio Massa se refirió a la situación judicial de la legisladora representante de la Sexta Sección.

El jueves por la noche al ser entrevistado por Alejandro Fantino en su programa Animales Sueltos, el tigrense, en línea con su discurso sobre el procesamiento a Amado Boudou, aseguró que le pidió a Corrado que licencie su banca y renuncie a sus fueros parlamentarios. “Le pedí a un diputada provincial, que la quiere investigar un fiscal general, que pida licencia y renuncie a sus fueros”, así avanza la investigación.

Ante este anuncio, la diputada Corrado estaría preparando un comunicado para hacer público su decisión de dejar la Cámara de Diputados.

“Que se deje de embarrar la cancha y responda ante la justicia”, había declarado el fiscal general Juan Fernández sobre la diputada massista, cuya casa fue allanada en el marco de la investigación por presunto fraude en la división de la herencia del hermano de su esposo.

“Ella tiene que empezar a ser más sensata y responder donde tiene que responder y de la forma en que debe hacerlo”, indicó el fiscal

Corrado estaba casada con Eugenio, el hermano del contador Adolfo Herro, asesinado en Cariló en 2005. Quien está a cargo de la investigación es el fiscal de Tres Arroyos, Gabriel Lopazzo, que investiga si la herencia de Herro fue repartida de manera fraudulenta entre Eugenio y Gustavo, sus dos hermanos.

Según piensa el fiscal, los dos habrían apurado los trámites en el traspaso de las propiedades antes de que el hijo natural de Adolfo sea reconocido a través de una prueba de ADN.

Fuente: La Tecla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *