«Scioli representa solo una parte del kirchnerismo»

«Scioli no representa lo que nosotros entendemos que representa el kirchnerismo de la misma manera que seguramente para Scioli nosotros no representamos lo que el considera que hay que representar», manifestó Sabbatella en declaraciones a radio Rivadavia.

Según el líder de Nuevo Encuentro, el gobernador «representa solo una parte del kirchnerismo, la que representa y lidera el conjunto es la presidente de la Nación que es quien determina los lineamientos y el rumbo».

Sabbatella aseguró que la fuerza política que lidera no se encuentra definiendo la candidatura presidencial con nombre y apellido aunque abogó por la consolidación del kirchnerismo y el fortalecimiento del liderazgo de la presidente de la Nación.

«Esperamos que ella considere cómo seguimos y con quién, porque confiamos en su liderazgo y su capacidad. De esta forma nuestra fuerza esta a disposición de lo que es el kirchnerismo unido», puntualizó.

«Scioli participa del proyecto nacional que encabeza la Presidente de la Nación, no hay ninguna duda, después si me preguntas si yo tengo diferencias con Scioli, si las tengo, no es ninguna novedad», agregó.

Fuentes: Aninoticias/Ambito FInanciero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *