Binner dice que «no es tiempo» de evaluar una fórmula con Cobos

“No estamos en ese tiempo”, dijo el ex gobernador santafesino esta mañana, luego de que ayer Cobos sostuviera en una visita a Rosario que le “encantaría” integrar una fórmula con el legislador socialista.

El propio Binner había dado a entender en declaraciones posteriores que podría aceptar formar un binomio con el radical, pero hoy aclaró que no será así. “Mi partido ha elegido candidato a presidente”, señaló Binner en referencia a él mismo, en declaraciones formuladas a Radios 2 de Rosario.

Si bien agregó que no es momento de hablar de candidaturas, el titular del Partido Socialista descartó la posibilidad de sellar un acuerdo para ser precandidato a vicepresidente de Cobos en las PASO del próximo año.

En cuanto al marco de alianzas del Frente Amplio UNEN, Binner desechó un potencial acuerdo con el Pro de Mauricio Macri ante de las primarias abiertas.

“Nunca tuvimos un pedido de diálogo con otro sector político. Nunca se abrió esa puerta”, afirmó el diputado sobre el controvertido tema que hoy divide aguas en el FAU.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *