Forster insiste en buscar un candidato más K que le pueda ganar a Scioli

«Me gustaría que haya una confluencia de los mejores candidatos que representan el ideario de estos años y que haya una sana competencia en las PASO y donde Scioli, con todo el derecho adquirido y como aliado importante del Frente para la Victoria, compita, y que haya candidaturas que representen de una manera más potente lo mejor del kirchnerismo», lanzó el funcionario.

En ese tono, en una entrevista publicada hoy por El Cronista, Forster sostuvo que
«es posible dentro de las PASO una disputa desde una perspectiva kirchnerista, e incluso ganarle a Scioli, siempre y cuando no haya cinco candidaturas. Si hay Scioli y cuatro o tres más, es muy difícil, porque Scioli tiene un voto propio también. Pero Scioli necesita el voto kirchnerista si va a las PASO».

La referencia está centrada en los precandidatos Florencio Randazzo, Julián Domínguez, Agustín Rossi, Sergio Urribarri y hasta Jorge Taiana. Aunque Forster explicó que la postulación «depende mucho de la decisión de (la presidenta) Cristina» Fernández.

Finalmente, uno de los miembros fundadores de Carta Abierta elogió el acto de La Cámpora e hizo referencia a la aparición público de Máximo Kirchner: “Me pareció espléndida la decisión de Máximo de salir públicamente, de mostrarse como es, de hablarle a sus compañeros de militancia, a la sociedad, de romper con mitos, falsas representaciones”.

Fuente: Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *