Barrionuevo y Moyano suspendieron las protestas

Luego de las amenazas lanzadas por Luis Barrionuevo en relación a que en Diciembre podrían producirse hechos de violencia social, el titular de la CGT Azul y Blanca y su par de la Azopardo, Hugo Moyano, se reunieron este martes para analizar posibles nuevas protestas contra el gobierno y descartaron que lo vayan a hacer en las próximas semanas.

En un almuerzo realizado en la Federación Nacional de Camioneros, los dirigentes opositores decidieron posponer cualquier tipo de medida de fuerza o movilización.

La semana pasada, Barrionuevo había realizado una fuerte amenaza que despertó la polémica. «En diciembre estalla todo», aseguró y agregó: “La Presidenta dijo que si la inflación llegaba al 25% estallaba la Argentina y vamos a estar en 40 por ciento de inflación. La que preanunció lo que viene es la propia Presidenta”.

Por su parte, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner respondió la declaración, sin nombrar al dirigente gastronómico. «Un señor anunció un estallido en diciembre. Algunos están preparando alguna matiné, tal vez para octubre, tal vez en noviembre. Estén todos muy atentos», declaró y agregó: «Estamos advirtiendo muy claramente. Estemos muy atentos los argentinos».

Fuente: Infonews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *