«Barrionuevo y De la Sota andan con una cajita de fósforos y un bidón de nafta»

«(El líder de la CGT Azul y Blanca, Luis) Barrionuevo y (el ex gobernador de Córdoba, José Manuel) De la Sota, andan con una cajita de fósforos y un bidón de nafta», aseguró Rossi en declaraciones a radio La Red.

«Barrionuevo dice que en diciembre la Argentina va a estallar y De la Sota dice una cosa similar. Los que tienen que explicar por qué han expresado lo que han expresado son ellos», añadió.

El dirigente gastronómico provocó una polémica la semana pasada al asegurar que para fin de año la inflación superaría el 40 por ciento por lo que era muy probable que se produjera un estallido social ante el agravamiento de la situación económica del país.

«Cristina dijo que si la inflación llegaba al 25 por ciento estallaba la Argentina. Lo dijo y vamos a estar en el 40 por ciento de inflación. Así que la que preanunció lo que viene es la propia Presidenta», había asegurado Barrionuevo.

En respuesta a esas afirmaciones el ministro aseguró que tanto Barrionuevo como De la Sota «actúan con un alto nivel de irresponsabilidad, no los veo como analistas, sino como agitadores de la situación».

«El gobierno quiere llegar a fin de año y pasar las fiestas en paz. Fin de año debe ser un motivo de reencuentro delos argentinos», añadió Rossi.

Fuente: Infonews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *