Cobos abrió la puerta para un acuerdo electoral con Binner de cara al 2015

El diputado nacional y aspirante presidencial por el Frente Amplio Unen (FAU) Julio Cobos destacó hoy el vínculo con el socialista Hermes Binner, con quien dijo tener “coincidencias” en materia política, aunque consideró que habrá que ver “mas adelante” si eso deriva en una fórmula electoral.

“Nos estamos llevando bien. Hoy estamos en San Luis y mañana vamos a estar también juntos en Río Cuarto, Córdoba. La gente con la que hablamos en las provincias nos ve bien que estemos juntos, hemos compartido programas de TV y estamos buscando las cosas en común, con respeto”, afirmó Cobos.

El dirigente mendocino explicó que la idea de recorrer con Binner distintas provincias “forma parte del fortalecimiento del espacio y pensamos hacerlo en cada lugar que visitemos”, al tiempo que definió a la dupla que conforma con el santafecino como “dos dirigentes que venimos de la gestión, provenientes de las dos únicas provincias que han resistido a los embates de reforma de la Constitución para ampliar la reelección”.

Consultado por esta agencia si el tándem con Binner podría derivar en una fórmula presidencial entre ambos, mas allá del orden, Cobos respondió: “Estamos encontrando coincidencias entre los dos. Nos estamos llevando bien y mas adelante vamos a ver”.

Fuente: DyN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *