Crece la imagen positiva de CFK y Scioli se mantiene “estable”

“Esta es una encuesta en gestión, algo similar en términos de imagen. Estos números son muy similares a los que tenía antes de enero”, explicó Mariel Fornoni, titular de Managemente & Fit.

“La imagen de Cristina Fernández tiene 15 puntos de saldo negativo. Tenía 21 puntos el mes pasado”, relató y añadió: “Hay un núcleo de seguidores del oficialismo que frente a un giro más ortodoxo como negociación con Club de París, Repsol y demás tal vez habían bajado la adhesión al Gobierno Nacional, y ahora parecería que vuelven a recuperar”.

Con respecto a la intención de voto de cara a las presidenciales del año que viene, la encuestadora detalló que “tenemos a Massa con 25 %, Scioli 24,5 %; Macri 19 % y Binner 13 %. Si tomamos el escenario con Cobos, Macri subre a 20. En el Frente Para la Victoria Scioli es un claro ganador y en UNEN es un tema más parejo”.

Finalmente, explicó que “en la evolución, lo que uno ve es un crecimiento sostenido de Macri, en detrimento de los votos de Massa, mientras que Scioli sigue muy estable”.

Fuente: Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *