Sin Scioli, el peronismo bonaerense volvió a mostrar «unidad» de cara a 2015

El peronismo bonaerense tuvo este sábado un nuevo encuentro partidario de cara a las elecciones presidenciales de 2015. En ese contexto, algunos de los precandidatos kirchneristas dieron una muestra de «unidad».

Lo cierto es que los grandes ausentes de la reunión fueron el gobernador Daniel Scioli y el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, fue el encargado de dar inicio al encuentro. «Los peronistas no vamos a permitir que la usura internacional nos robe el futuro», remarcó en el acto de apertura en referencia al litigio entre Argentina y los fondos buitre.

«Hoy es Cristina o Griesa, porque siempre hemos tenido buitres afuera y adentro que quieren condicionar el desarrollo de la Argentina, y vienen por lo que tenemos», remarcó el ex .

Y añadió: «Vienen porque le vamos a dejar a la próxima administración un país con futuro, un país que puede dar respuesta al hambre, que puede alimentar a 650 millones de personas en todo el mundo, un país que tiene la segunda reserva de gas y la cuarta de petróleo».

Fuente: Minutouno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *