Sciol: «algunos, por cuestiones políticas, siguen dilatando» la Policía Local

“Vienen firmando de distintos partidos políticos, menos los de un Frente que por una razón u otra siguen dilatando esto”, consideró Scioli, en clara alusión al massismo, durante la firma de un  convenio de adhesión a esta fuerza de seguridad con el municipio de Zárate, junto al intendente local, Osvaldo Cáffaro.

En esa línea, el mandatario responsabilizó al Frente Renovador por «dilatar la posibilidad de duplicar los números de policías en los distintos municipios”.

Scoli aseguró que “nunca voy a estar conforme mientras haya un ciudadano que sufra un flagelo”, y ratifcó que “estamos profundizando medidas de seguridad y avanzando en un tema sensible como es cuidar la vida de nuestras familias”.

El mandataro bonaerense estuvo acompañado por los subsecretarios Fernando Jantus (Planificación del Ministerio de Seguridad) y Francisco Cafiero (Gestión y Articulación Institucional del Ministerio de Gobierno).

«Hoy la prioridad de nuestro Gobierno es que ustedes puedan vivir más tranquilos y seguros», insistió Scioli y pidió el “acompañamiento y esfuerzo de todos para alcanzar una Provincia y país seguro, con una visión profunda de inclusión y educación para bajar niveles de violencia”.

El gobernador informó que a partir de la adhesión a la Policía Local, “Zárate tendrá 190 efectivos más”, y destacó también que el municipio “trabaje firmemente junto al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, reforzando con las Fuerzas Federales, y teniendo reuniones operativas diarias para tomar inquietudes de la sociedad”.

Participaron además el intendente de Baradero, Aldo Carossi, y el diputado provincial, Marcelo Torres.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *