Massa relativizó la pelea contra los buitres y la calificó de «verso»

En el Centro Recreativo Integral Magdalena, Sergio Massa y el intendente local Fernando Carballo encabezaron la ceremonia de entrega de apoyo económico a escuelas deportivas, rodeados de jubilados y chicos.

Allí, Massa afirmó: «Como país tenemos la necesidad de cuidar a nuestros abuelos, que sienten que no les alcanza la plata para los medicamentos y para llegar a fin de mes. Los temas que nos duelen y molestan son la inflación y la inseguridad. Hay mucho verso con los holdouts pero a los abuelos la plata no les alcanza«.

En este sentido, Massa subrayó que «hay dos palabras fundamentales que necesita la Argentina: el orden y el progreso». «Con toda la fuerza nuestro país se merece algo mejor», agregó.

Por su parte, el jefe comunal anfitrión, Fernando Carballo, expresó que «es una satisfacción que Sergio Massa visite Magdalena. Massa es el futuro de la Argentina porque tiene coraje para enfrentar los problemas de la gente».

Esta información, difundida a través de un comunicado de prensa del Frente Renovador, luego fue llamativamente eliminada de la página web de esa fuerza política.

Fuente: Minutouno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *