Kicillof mandó a los empresarios «al psicólogo» por «inventar» problemas

El ministro de Economía, Axel Kicillof, mandó este viernes al «psicólogo» a los empresarios que consideran que en la Argentina no hay condiciones para la inversión debido al conflicto con los fondos buitre.
«Para los problemas reales hay que aportar planes y propuestas, para las dificultades inventadas, el psicólogo«, señaló el funcionario en una conferencia de prensa.

De esta manera, se refirió a las declaraciones del presidente  de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, quien había afirmado que «imaginar que pueda haber inversión hoy es casi un disparate».»Escuché algunas declaraciones de empresarios de que por el tema de los buitres iban a dejar de invertir. No hay una relación económica racional para eso», recalcó. A su vez, remarcó:«Este tipo de declaraciones hace eco de lo que dicen los buitres»

Por otro lado, Kicillof explicó: «La Argentina no vive del crédito externo, no ha pedido un dólar. Y bueno, eso tiene a algunos irritados. Wall street no debe estar muy contenta porque hemos dejado de ser clientes».

Fuente: Minutouno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *