POLITICA

Se lanzó Solá: Fustigó a Scioli, se acordó de Giustozzi

El diputado nacional por el Frente Renovador dio puntapié inicial a su candidatura a Gobernador de cara a 2015. Desde Mar del Plata, adelantó que Massa “será presidente” y que sabría qué hacer “al primer día de asumir”.

Se lanzó Solá: Fustigó a Scioli, se acordó de Giustozzi

En poco más de un mes, Felipe Solá primereó a Darío Giustozzi y Gustavo Posse -que se candidatean desde hace dos años y más- y lanzó su postulación a Gobernador, dentro del Frente Renovador. En un acto celebrado en Mar del Plata, y contenido por dirigentes de la Quinta sección, el ex Mandatario bonaerense dejó sobre el tablero sus intenciones de “volver a ser”.

Solá se acordó de dos de sus posibles rivales puertas adentro del massismo, y les dedicó un mensaje, sobre todo a Giustozzi: “en la construcción de un frente no hay que tener miedo a las internas”, ironizó, tras lo cual exhortó a sus contendientes a “atreverse al debate y sumar para arriba”.

Solá, que coincidió en la Ciudad Feliz con Scioli, por algunas horas, agradeció a la militancia presente y sostuvo que la campaña lo hace “volver a vivir”, y dejó varias definiciones. “Yo sabría que hacer al primer día de asumir, porque conozco muy bien y amo la provincia”, dijo quien fuera gobernador bonaerense entre 2002 y 2007, tras lo cual vaticinó un triunfo de Massa en 2015: “Vamos a tener el Presidente más jóven de la historia argentina, el más trabajador y más eficiente y junto a él le devolveremos la dignidad a la provincia”, declaró.

“Siempre me hice cargo de todo, sobre todo de las cosas que salían mal, yo nunca le eché la culpa a mis funcionarios, la culpa la tenía yo porque yo los elegía”, dijo, en otro párrafo de su autodefinido, tras lo cual adelantó cómo será una eventual gestión ante la Provincia.

“Vamos a mejorar sustancialmente la vida en esta provincia, que ha sido Subgobernada”, indicó, tras lo cual destacó que Buenos Aires “no necesita un color, necesita programas que funcionen, generar redes, como los foros barriales, tanto para os temas de seguridad como para la lucha contra el narcotráfico y el consumo de drogas”.

Sobre el tema seguridad y las policías locales, Solá sentenció que para mejorar la seguridad reasignaría presupuesto, mejoraría los salarios y realizaría el control civil de la bonaerense. “La policía debe ser controlada por civiles, no es una fuerza militar”, remarcó.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en “Se lanzó Solá: Fustigó a Scioli, se acordó de Giustozzi”

Deja tu comentario