POLITICA

Eduardo Jozami se sumó a las criticas que desde Carta Abierta ventilan contra la posibilidad de que Daniel Scioli sea el candidato del kirchnerismo en las próximas elecciones.

“Voy a hacer todo lo posible, en mi modesto esfuerzo, para que el candidato del kirchnerismo no sea alguien que ha ignorado los aspectos fundamentales del proyecto como ha sido el caso de Daniel Scioli”, señaló Eduardo Jozami.

Como ya lo hicieran público en otras oportunidades, y recientemente el propio Horacio González remarcó que “a Daniel Scioli no lo votaría dentro del FPV”, el espacio intelectual afín al Gobierno, vuelve a darle la espalda al Gobernador bonaerense.

En diálogo con LaNoticiaWeb, el director de del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti e integrante de Carta Abierta, no ve con buenos ojos al gobernador como candidato a presidente del kirchnerismo

“Hay que ver cómo nos juntamos, como hay grandeza de todos los sectores para posibilitar que el 2015 no sea esa continuidad, con diferencias que muchas veces encubre liza y llanamente la vuelta de página para iniciar un proceso distinto, sino que podamos garantizar la continuidad de un proyecto”, se planteó Jozami.

Descartado Daniel Scioli, el escritor y militante político enumeró a diferentes dirigentes que claves dentro del Frente Para la Victoria: “Hay un precandidato a presidente que fue mi compañero de celda – en referencia a Jorge Taiana- . Hay otro como el gobernador de Entre Ríos que me merece una simpatía muy grande por la forma como plantea con fuerza su rechazo a cualquier política como las que antes criticábamos. Hay otra figura como Agustín Rossi que estuvo ligado a lo mejor del kirchnerismo”.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en “Carta Abierta reitera sus diferencias con Scioli y le niega el espacio a su candidatura”