«No voy a ser candidato a gobernador, seré candidato a presidente”

“Que no se pongan contento, no voy a ser candidato a gobernador, voy a ser candidato a presidente dentro del Frente Para la Victoria”, aseguró Florencio Randazzo ante algunas versiones que lo ubican en una postulación bonaerense.

Descartando esa posibilidad, el ministro señaló que “será una sana competencia y la gente resolverá cómo gestionamos cada uno, qué responsabilidad hemos afrontado, cómo hemos cumplido; sin descalificarnos”.

En diálogo con FM Cielo, Randazzo insistió con sus pretensiones de suceder a Cristina Kirchner: “Se que tengo que afrontar este desafío porque siento una responsabilidad con el país que sueño, pero la gente será la que defina las cosas”.

“El poder económico y mediático siempre tuvo candidatos, la diferencia que ahora está mucho más explicitado”, lanzó el funcionario nacional. Ante la consulta sobre si hacía referencia a Daniel Scioli y a Sergio Massa, agregó: “Los oyentes son lo suficientemente inteligentes para saber quiénes son”.

En ese tono, y a modo de despegarse de ese escenario, Randazzo señaló que “la única manera de llevar a acabo un proceso de transformación que represente los intereses de la mayoría es ser independiente de cualquier sector”. Y añadió: “Creo poco en la política del marketing de aquellas cosas que imponen los medios, porque después se impone la realidad”.

Por último, ante la consulta sobre si se ve ganador en las PASO, el ministro sostuvo que “las victorias primeros se instalan en el corazón y después en los hechos”, aunque aseguró que “tenemos una gran valoración de parte de la sociedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *