Scioli quiere a darle nuevo envión a su campaña 2015

El gobernador, Daniel Scioli y su equipo preparan una gran reunión de Gabinete ampliado para este jueves a las 11 horas en la Residencia Oficial de la Gobernación. El objetivo es intentar darle un nuevo impulso a su campaña, que si bien no está del todo formalizada, ya es algo que se muestra en el día a día. Además, el escenario del primer semestre puso sobre el tablero una pelea reñida -con altas y bajas- en las encuestas cabeza a cabeza con Sergio Massa.

A su vez, la profundización de las campañas –también no formalizadas del todo- del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri hacen que el frente interno del FpV también sea un llamado de atención para el Gobernador y su tropa.

Según se supo, el gran cónclave del día jueves tendrá distintas aristas: el principal será desplegar una nueva versión de la estrategia de la candidatura presidencial 2015, por lo que se presentarán a nivel interno nuevas piezas y afiches de campaña.

Fuentes de Calle 6, niegan que la reunión del jueves sea un lanzamiento de campaña. “No hay ningún lanzamiento porque Daniel se lanzó en 2011”, esgrimen. Ese año, Scioli agitó el tablero político nacional cuando en declaraciones radiales dijo: “Tengo mis aspiraciones presidenciales para 2015”. Esa osadía anticipada le valió represalias desde la Casa Rosada y desde el kirchnerismo más duro, que derivaron en uno de los escenarios más tensos que vivieron ambos espacios en todo el mandato kirchnerista.

Por otro lado, en la reunión del jueves el Gobernador también volverá a pedir a sus funcionarios profundizar en la cuestión de las obras y sus trazos de cara a fin de año. Este portal también pudo saber que en el cónclave –que será a puerta cerrada- habrá un fuerte “mensaje político de Scioli para adentro”.

Fuente: Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *