Para una jurado del jury a Campagnoli, el juicio «técnicamente se cayó»

Asi lo expresó Donato en declaraciones radiales, después de la licencia por stress que pidió la abogada María Cristina Martínez Córdoba«En términos estrictos el jury de Campagnoli se cayó» aseveró «porque debe realizarse con todos los que intervenimos».

Aunque en ese sentido y tomando las reservas del caso aclaró que «sin embargo debemos juntarnos a debatir el lunes, pero sí, técnicamente se cayó», reiteró la letrada que además explicó que «tenemos que deliberarlo, por lo que sería apresurado confirmarlo«.

Respecto a si el proceso debe iniciarse de cero, volviéndose a presentar tanto testigos como pruebas, señaló que «sí, lamentablemente sí. De todos modos hay que ver si se incorpora la prueba ya producida, si hubo algún testigo que declaró por oficio, yo creo que esa prueba debe incorporarse, pero eso es algo que hay que resolver entre siete».

«Sin duda que esta renuncia nos complica muchísimo a todos, pero siempre estamos dispuestos para hacer lo que corresponde» comentó Donato, que sobre el pedido de Martínez Córdoba y los rumores de stress y presiones, indicó que «un poco de stress tenemos todos. Ahora, presionada no sé, no me consta».

En cuanto a si ella creía que efectivamente la salida de su compañera era a raíz de un hecho de salud o si era de otra índole, comentó «no sé, hay un certificado médico, yo no puedo ir en contra de un certificado médico«, aunque añadió  «lo que sí puedo decir es que contra ese certificado médico otros hemos ido y hemos estado en el tribunal».»Yo no puedo negar que esa patología exista, lo que yo no puedo negar es que ante esa patología, a esta altura quienes trabajamos en la profesión seguimos adelante«, resumió.

Fuente: minutouno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *