POLITICA

Una foto a Cristiano Ronaldo escrachó al segundo de Hugo Moyano

El gremialista y senador nacional Guillermo Pereyra, aparece a pocos metros de la estrella del Real Madrid en una foto sacada en la pelea entre Maravilla Martínez y Cotto.

Una foto a Cristiano Ronaldo escrachó al segundo de Hugo Moyano

Entre las movilizaciones y paros convocados contra el Impuesto a las Ganancias y la inflación y su labor en el Senado de la Nación, el titular del Sindicato de Petróleo y Gas privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, se hizo tiempo el fin de semana para viajar a la ciudad estadounidense de Nueva York para presenciar la pelea entre Sergio “Maravilla” Martínez y el puertorriqueño Miguel Cotto.

Aficionado al boxeo, el viaje relámpago de Pereyra hubiera pasado desapercibido de no ser porque para la pelea se hizo de tickets en un lugar privilegiado del Madison Square Garden y se ubicó a pocos metros de la gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Así es como el diario deportivo español As, en su intento por dar cuenta de cómo utiliza su tiempo libre el último ganador del Balón de Oro a días del inicio del Mundial de Brasil mientras se recupera de una lesión en su rodilla publicó la imagen de Ronaldo. El daño colateral fue el escrache al segundo de Hugo Moyano en la CGT Azopardo en un impasse de su lucha por el bolsillo de los trabajadores.

Con camisa,  campera de cuero, anteojos y una bandera argentina a modo de bufanda, Pereyra se ubicó apenas dos filas por detrás de Ronaldo en una zona de privilegio dentro del mítico estadio neoyorquino, cerca del ring, donde las entradas rondaban entre los 750 y los mil dólares.

Fuente: Minutouno

Sin comentarios en “Una foto a Cristiano Ronaldo escrachó al segundo de Hugo Moyano”

Deja tu comentario